Realizarán Jornada de Capacitación Empresarial del 2 al 9 de julio

-La actividad es organizada por la Canaco Chihuahua, el Gobierno Municipal y los Centros de Evaluación acreditados por la Entidad Conocer de la SEyD

Chihuahua, Chih.- A través de una alianza entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), el Gobierno Municipal y los Centros de Evaluación acreditados por la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (Conocer) de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) se realizará una Jornada de Capacitación Empresarial.

Dicha actividad se desarrollará del 2 al 9 de julio por medio de la plataforma digital Zoom, en la cual se proporcionarán herramientas para que las empresas actualicen sus modelos de negocios y puedan cumplir con las nuevas disposiciones oficiales derivadas la contingencia por COVID-19.

El viernes 2 de julio se tendrá la ceremonia de inauguración y se impartirá la primera conferencia denominada “E-Commerce, la nueva forma de hacer negocios”, a cargo de Raúl Gallardo.

Otras de las ponencias que se presentarán durante la Jornada son: “Negocio Seguro”, “Modelo de Negocios”, “Contabilidad, de lo básico a lo más importante”, “Conciencia Económica”, “Ciberseguridad”, “Innovación y Emprendimiento”, “Ser Formal es Negocio”, “Manejo de Redes”, “Prestación de Servicios de Atención al Cliente”, y “Certificación de Competencias Laborales”.

Para mayores informes se debe llamar al teléfono 614-429-33-00 extensión 21064, también se puede escribir por WhatsApp al 614-255-46-43, o a los correos electrónicos: capacitacion@canacochihuahua.com.mx y bolsadetrabajo@chihuahuaedu.gob.mx.