Tumban rachas de viento malla ciclónica de la Primaria Juan Jacobo Rousseau y denuncian abandono por parte de autoridades

Las fuertes rachas de vientos que azotaron la tarde de ayer lunes la ciudad de Chihuahua derrumbaron la malla ciclónica de la escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau, ubicada en la calle Ignacio Ramírez 2110, colonia Morelos. Esta mañana, al atender el reporte de los directivos del plantel Protección Civil clausuró dos aulas cercanas a la malla.

Fuentes de la escuela aprovecharon la situación originada por el fenómeno climatológico para denunciar que «nuestra escuela ha sido olvidada por autoridades educativas. En este ocasión también estamos sin luz, que desde hace mucho tiempo las instalaciones eléctricas están deterioradas por el tiempo, ya son antiguas, pero no nos han volteado a ver».

Añadieron que son una de las pocas escuelas de la entidad que no cuentan con domo a pesar de ser tan antigua.

Lamentaron que se esté dando esta situación y apuntaron que, debido a que con las aportaciones voluntarias de los padres de familia no les alcanza, solicitan la ayuda de las autoridades para arreglar los destrozos del vientos y el tema de la instalación eléctrica.