Ciudad Juárez, Chih.-Con un festejo lleno de regalos, sorpresas y presentación de cuadros de canto y baile, los estudiantes y maestras del Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, sorprendieron a las mamás en conmemoración del Día de las Madres.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, agradeció y felicitó a las madres de familia de los cerca de 70 estudiantes que acuden diariamente a este lugar, para quienes organizaron un festejo que incluyó una presentación por parte de los niños, además de comida, un show de payaso y la posibilidad de tomarse una sesión de fotos con los menores.
“Es muy importante felicitar a las mamis porque al final de cuentas es un trabajo en conjunto y el reconocerles la labor que ellas desempeñan desde su casa para nosotros es gratificante, porque nada de lo que se logra con sus hijos se podría, si no se trabaja en conjunto, la verdad es que no hay mamás perfectas, pero para nuestros hijos somos las mejores y que mejor momento para desearles un bonito día que en este Día de las Madres”, destacó la directora.
Incluso, dijo, se logró regalar algunos obsequios gracias a la cooperación de las maestras, quienes compraron regalos para las madres de familia, se contrató un espectáculo, una taquiza y cada niño entregó un cuadro con su fotografía.
La señora Aleida Soto, quien tiene un menor de edad de cinco años en la estancia, agradeció por el gesto que tuvo la administración y todo el personal de la estancia al organizar este festejo que les trajo momentos de alegría y diversión.
La señora Lilia Valle, destacó que su hijo de cinco años, quien ingresó desde maternal, ha tenido gran evolución en la estancia infantil, en donde no solo se preocupan por lo niños sino también por las madres de familia como es la organización de este festejo.
“La verdad es que estamos muy contentos, encantada con el trato y vemos cada año como avanza estamos contentos y con las maestras excelente servicio”, expresó.
La señora Elsa Carrillo, quien tiene un bebé de tan solo un año de edad, dijo sentirse muy emocionada, ya que se trata de su primer festejo del día de las madres.
Al finalizar el festejo, las madres de familia disfrutaron de una sesión de fotos de madre e hijo, la cual conto con decoración especial y que formo parte de las actividades realizadas para conmemorar su día.