Chihuahua clama por mejores condiciones de vida: Teto Murguía en gira por Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La gente en estos momentos requiere de una autoridad que combata en serio la inseguridad social, además, que genere empleos, economía y eleve la calidad de vida de las familias chihuahuenses, enfatizó Héctor Murguía Lardizábal, durante un encuentro con líderes sociales de esta ciudad.

En su segundo día de gira por el noroeste de la entidad, el exalcalde de Juárez dialogó con amas de casa, con jóvenes, agricultores, artesanos, empresarios, docentes y comerciantes. Intercambiaron opiniones con respecto a la crisis social y económica que creció con la llegada del Coronavirus; concluyeron en la necesidad para que se diseñe un plan que garantice la seguridad, que haga crecer la economía y enfoque un fuerte capital de apoyo para la reactivación de la industria del campo.

«Tenemos que actuar en política para mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas, y para logra lo anterior, se requiere a alguien con experiencia y que se dedique totalmente a tratar los problemas actuales que existen «, aseguró Teto Murguía.

«Actividades primarias como lo son la agricultura y la ganadería, se les debe poner mayor atención, pues hay que ofrecer apoyos efectivos, y para hacerlo, hay que actuar con obras efectivas que lleguen directamente a los productores», agregó.

Asimismo el expresidente juarense, recordó las acciones hechas durante su administración como alcalde de la ciudad fronteriza más importante de México, y dijo: “pues con firmeza y dedicación, logramos reducir los altos índices de inseguridad y le regresamos la vida y actividad económica a Juárez”.