Ofrece CONALEP Delicias curso de Soldadura Básica SMAW

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Delicias invita a la población en general a inscribirse al curso de Soldadura Básica SMAW, impartido por el ingeniero Luis Arteaga en las instalaciones de la institución educativa.

El objetivo del curso es aprender los principios básicos de la soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, denominada técnica SMAW (Shield Metal Arc Welding, por sus siglas en inglés), se impartirá de manera presencial y será 20 por ciento teórico y 80 por ciento práctico.

El curso consta de 10 horas distribuidas en tres días en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas, inicia el miércoles 3 de abril y concluye el viernes 5 de abril, con un costo total de 600 pesos por persona.

Durante la capacitación se abordarán los siguientes contenidos: a) Fundamentos del proceso de soldadura, b) Seguridad en soldadura, c) Equipo básico, y d) Reglas básicas.

La sede del curso será el taller de soldadura del Plantel Delicias, ubicado en la avenida 10 1/2 Sur #4101, colonia Tierra y Libertad, para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 639-129-90-60 y 639-465-52-97.