Los buenos gobiernos son naranjas: Cesar Peña

Chihuahua.- En su reciente visita al municipio de Ignacio Zaragoza, el candidato a la senaduria, Cesar Peña, ha destacado y elogiado los logros alcanzados por la actual administración encabezada por Lauro Orozco, quien actualmente funge como alcalde y próximamente se postula como candidato a la diputación local.

Peña enfatizó que no hay excusa para que los buenos gobiernos no cumplan con su labor. A pesar de los desafíos que la violencia ha representado en este municipio, el trabajo realizado en obra pública y los esfuerzos destinados a la atracción de turismo son evidentes y palpables. Se puede percibir el impacto positivo en el tejido social, donde los ciudadanos y ciudadanas muestran su satisfacción.

«Sigamos en movimiento», expresó Peña, resaltando la importancia de continuar avanzando en la senda del progreso y el bienestar para todos los habitantes de Ignacio Zaragoza. Concluyó su intervención reafirmando su compromiso con el servicio público y el desarrollo integral de la comunidad.