Entrega FECHAC equipamiento escolar a Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Parral

-Se entregaron 7 impresoras multifuncionales que beneficiarán a estudiantes y maestros de esta institución

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) entregó a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Parral equipamiento escolar que consta de 7 impresoras multifuncionales que beneficiarán a más de 100 estudiantes y maestros de esta institución educativa.

La entrega de equipamiento se llevó a cabo en dicha escuela primaria y contó con la presencia de Carlos Bremer, Presidente de FECHAC en la región de Parral; y Rito Melchor Estrada, Director de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Al respecto, Carlos Bremer, Presidente de FECHAC en la región de Parral comentó: “En FECHAC una de nuestras áreas de enfoque es la educación básica, es por esto que hoy hacemos esta entrega que equipamiento para que alumnos de esta institución puedan utilizarlos en sus clases y con esto ayudarlos a mejorar su educación”

“FECHAC hace más de 25 años que trabaja en todo el estado de Chihuahua impulsando proyectos que benefician a las y los chihuahuenses que más lo necesitan”, finalizó.

Otra de las escuelas beneficiadas con equipamiento en este año fue la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, en la cual se entregaron 9 impresoras multifuncionales.