Registrá México Republicano 22 candidatos a diputados locales y 40 a alcaldías

👉🏽🎙️ *_Buenos días compañeros enviamos BOLETIN solo para fines periodísticos*

*El Partido México Republicano Chihuahua (MRCH) están listos para la contienda electoral

Chihuahua, México – El presidente del Partido México Republicano Chihuahua, Juan Carlos Hernández, anunció que el MRCH está preparado para dar inicio a su campaña electoral el próximo 24 de abril. Este anuncio llega después de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) concluyera el plazo para el registro de candidatos.

Con un firme compromiso con los ciudadanos de Chihuahua, el partido se prepara para una contienda electoral vibrante y participativa. El presidente Juan Carlos Hernández declaró que el MRCH y sus 22 candidatos a distritos locales, 6 candidatos plurinominales y 40 aspirantes a la presidencia de alcaldías municipales están completamente listos para emprender esta importante etapa.

«Estamos emocionados de anunciar que el Partido México Republicano Chihuahua está listo para iniciar la campaña electoral el próximo 24 de abril. Hemos trabajado arduamente para presentar a los mejores candidatos que representen los intereses y las necesidades de los chihuahuenses en los distintos niveles de gobierno», afirmó.

El Partido México Republicano Chihuahua se compromete a llevar a cabo una campaña transparente, centrada en propuestas concretas y en el diálogo directo con la ciudadanía. Además, busca fomentar la participación ciudadana y promover una democracia activa y responsable.

El presidente Juan Carlos Hernández invitó a todos los ciudadanos de Chihuahua a unirse al MRCH en este importante momento y a participar activamente en el proceso electoral. «Nuestro objetivo es construir un Chihuahua más próspero, justo e inclusivo, y necesitamos de la colaboración y el apoyo de todos para lograrlo», agregó.

Próximamente el partido México Republicano Chihuahua por medio de su coordinador de comunicación social darán a conocer los nombres de cada candidato