Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la población a reportar las fallas y desperfectos que se observen en el sistema de alumbrado público. Para ello, pone a disposición el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) a través del número 072 o en la aplicación Marca el Cambio.
Con el fin de que el personal de la Subdirección de Alumbrado Público tenga conocimiento de las fallas y pueda realizar las reparaciones correspondientes.
Para tener luminarias encendidas y en buen estado, que dan mayor seguridad a las y los ciudadanos que viven en Chihuahua Capital.
Quienes deseen levantar un reporte, es necesario tener a la mano la dirección y/o datos más exactos de la ubicación del desperfecto. De esta manera, se podrán realizar las acciones correspondientes de una manera más rápida.
Los reportes se atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana.
El Gobierno Municipal de Chihuahua agradece la participación de la ciudadanía en el cuidado y mantenimiento de la ciudad.