Entrega Clúster Minero de Chihuahua y empresa Titán 200 despensas para familias de la Sierra

Chihuahua. – El Clúster Minero de Chihuahua CLÚMIN, en conjunto con la empresa minera Titán, realizó la entrega de 200 despensas a la Mesa Alimentaria Estatal, esto con la finalidad de beneficiar a familias de la comunidad de Sisoguichi, Bocoyna el próximo 25 de diciembre.

El apoyo alimentario fue entregado a las afueras del CLÚMIN por Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster y representantes de la empresa minera.

«Con esto damos a conocer que la industria minera es un sector responsable, responsable con la comunidad, responsable socialmente y que apoya precisamente a las comunidades; es fundamental que las personas conozcan lo que hace la minería y que sepan que sin la industria minera no podríamos hacer nada; este es otro ejemplo de lo bueno que hace la minería en México, una minería responsable y una minería bien representada en Chihuahua», dijo Pablo Méndez, titular de esta organización.

Por su parte, Rosalía Ochoa Chávez agradeció el apoyo otorgado y dijo que esto representa mucho para las familias de la Sierra Tarahumara.

«Esto significa una especie de aguinaldo para las y los beneficiarios y bueno, agradecemos mucho el esfuerzo que en esta ocasión hace la empresa minera y el Clúster Minero de Chihuahua», dijo.

Así mismo, Alfredo Sosa Martínez, Coordinador de Gestión Social de Minera Titán dijo sentirse honrado de sumarse al esfuerzo que hace el Clúster Minero de contribuir socialmente y ayudar a las familias chihuahuenses.

Cabe señalar, que constantemente el Clúster Minero de Chihuahua trabaja a favor de la sociedad y reitera su compromiso con las y los ciudadanos.