Acusado de robar en vivienda de Valle Dorado, fue detenido por la Municipal

Chihuahua.- Policías municipales realizaron la detención de un sujeto acusado de cometer un robo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Valle Dorado, s quien sorprendieron en flagrancia cuando salía del domicilio con varios artículos presuntamente sustraídos de la propiedad.

El ahora detenido fue sorprendido por los propietarios de la vivienda localizada en las calles Valle del Paraíso y 56 cuando saltaba la barda y tratando de llevar consigo un tanque de gas, una escalera y una mochila, sin embargo al ver la patrulla abordo su bicicleta tratando de escapar.

Al probable responsable, identificado como Alfredo D.C. de 40 años de edad, se le logró asegurar los objetos presuntamente robados y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él