Alianza Ministerial Evangélica de la región sureste toma medidas contra el  COVID-19 para realizar servicios  

-Reciben templos de Meoqui, Rosales, Camargo y Julimes mochilas aspersoras con capacidad de 20 litros y cuatro galones de concentrado desinfectante

Chihuahua, Chih.- Templos pertenecientes a la Alianza Ministerial Evangélica de la región sureste del estado, recibieron equipos de desinfección y sanitización, con el objetivo de cumplir con los protocolos de higiene establecidos.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, espacios de culto de los municipios de Meoqui, Rosales, Camargo y Julimes, obtuvieron el equipo necesario para mantener sus instalaciones sanitizadas y evitar la propagación del virus.

Las iglesias cristianas contarán con mochilas aspersoras con capacidad de 20 litros y cuatro galones de concentrado desinfectante, con lo que se busca proteger a las congregaciones que asisten a los servicios religiosos.

De acuerdo con autoridades de salud las iglesias, centros de culto y templos deben contar con un aforo del 30 por ciento, por lo que el equipo de desinfección les facilitará tener entornos seguros para recibir la celebración de sus servicios.