Se unen a Maru Campos líderes del sector Salud; Pablo Serna y Sofía Calzadilla

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente del Comité Directivo Municipal, Paco Navarro en compañía de Pablo Serna representante del sector Salud y Sofía Calzadilla del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Chihuahuense de la Salud (SUTICHS) se suman a al proyecto de Maru Campos, candidata del PAN y PRD a la gubernatura.

“Estamos aquí a titulo personas y sabemos que es la mejor opción y sabemos que dará un cambio ya que tiene liderazgo verdadero, en una encuesta con los compañeros que se sumen de manera voluntaria”, comentó Serna

Asimismo, en su participación Calzadilla reitero que esta unión es a titulo personas y manifestó que Campos puede dar un cambio bueno en el sector salud.

“Nos sumamos a este proyecto y estoy aquí como ciudadana y derivado a encuestas realizadas y que favorecen a la candidata Maru Campos, ya que Maru se ha caracterizado por ser una persona que está dispuesta a dar un cambio en el gremio de salud, no me queda la menor duda que es la mejor opción”, comentó.

Por su parte, Paco Navarro, aseguró que los trabajadores de la salud tienen el compromiso del PAN para trabajar de buena manera en el tema de salud y que se dará un respaldo.

Para finalizar, el coordinador de la campaña de Maru Campos en Chihuahua, Marco Bonilla dio a conocer que “Lo que importa es chihuahua y la salud, este proyecto que le apuesta a chihuahua hoy con Pablo Serna y Sofía Calzadilla, así se confirma que con esta unión se apuesta por defender los intereses superiores en el ámbito de la salud y a nombre de Maru Campos les damos las gracias”, señalo.

Cabe destacar que se le pidió el apoyo a la candidata para que los ayude a tener una puerta de emergencia en la lavandería del hospital general Salvador Zubirán, ya que al encontrarse en el sótano y trabajar con peligrosas calderas en caso de emergencia sería imposible evacuar el lugar.