Apoya Municipio con despensas y material de construcción a adulta mayor

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales pidieron ayuda para la señora Monse, adulta mayor que vive con carencias en la colonia Árboles al sur de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación la apoyó con despensas y estarán próximos a realizar la donación de material de construcción para que tenga un baño.

La señora tiene aproximadamente 75 años, vive en la colonia Árboles calle Laurel y Tomillo, esta detras de Supergas Planta Chihuahua por Lombardo Toledano, no tiene baño, por lo cual se pedía la ayuda en redes sociales para blocks, varilla y material para construirle un cuarto.

Gracias a la buena voluntad del personal de Supergas de la Lombardo Toledano se logro ubicar este caso, han acudido algunas personas a llevarle despensas, ya tiene un refri, un calentón de leña, muchas cobijas y algunas chamarras.

El equipo de Supergas que la encontró y le da seguimiento a este caso, la señora Monse está en un desamparo total, si alguien le quiere regalar muebles es conveniente que sea hasta que la casa este construida, ya que no cuenta con el espacio suficiente para guardarlos.

Por su parte el gobierno municipal al enterarse de este caso a través de la dependencia antes mencionada comenzó los trabajos de apoyo, entregando despensa completa, 5 kilos de arroz, 5 kilos de frijol pinto, 5 kilos de maíz y 5 de lenteja.

Por la noche personal de la dirección de Desarrollo Humano y Educación acudieron al domicilio de la adulta mayor donde se dio la medición en el terreno para apoyarla con el material de construcción para realizarle un cuarto o el baño.