Lamenta Arquidiócesis de Chihuahua fallecimiento de Enrique Grajeda

Chihuahua, Chih.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto dio a conocer un mensaje de condolencias para la familia del Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda quien perdió la vida a consecuencia del COVID-19.

A continuación el mensaje:

“Oramos, como es piadosa costumbre en la Iglesia Catolica,por el eterno descanso del alma del Dr. Grajeda, quien después de una vida dedicada a la salud de los demás, ha terminado su peregrinación en esta tierra, terminando sus días como Secretario de Salud en la actual administración estatal. Nuestra oración por él y por todos aquellos hermanos que en Chihuahua, en la República y en el mundo entero han expresado una generosidad muy viva en la pandemia. Nuestra solidaridad para toda su apreciable familia, para el Gobierno del Estado y todo el personal de salud. Reconocimiento, gratitud y nuestro compromiso para que, unidos y con las medidas adecuadas de salud, podamos superar los retos de esta pandemia. Porque creemos firmemente en Jesús que es la Resurrección y la Vida (Jn 11), ofrecemos una palabra de consuelo y esperanza a todos sus familiares, a toda la administración actual, al tiempo que nos sentimos llamados a redoblar el esfuerzo de todos para vencer está pandemia. También ahora, nuestra Madre de Guadalupe y San José interceden por nosotros.”, comentó.

Cabe destacar que el secretario de salud falleció esta mañana por una falla cardíaca que desencadenó el virus tras más de tres semanas combatiendo la enfermedad.