Niño de 6 años lleva navaja y golpea a maestra en primaria de Camargo; piden su expulsión

Camargo.- Un grupo de desesperadas madres de familias acudieron esta mañana a la dirección de Educación del Gobierno Municipal con el fin de ser escuchadas y poner una solución a una situación que consideran peligrosa.

Carmina Serna junto con otras madres, dieron a conocer que en la primaria Héctor de la Garza de la Abraham González, existe un niño de 6 años de edad en el grupo de Primero “A” el cual ha causado temor entre sus propios compañeros.

De acuerdo a la entrevista otorgada el día de hoy, el menor ha llevado a la escuela una navaja, ha amenazado con herir a alguno de sus compañeros y otros más viven con el miedo.

Así mismo, denunciaron que en varias ocasiones, siendo la más reciente el día de ayer, golpeó a su maestra, sin embargo, ni la directora del plantel ni el inspector de zona han podido solucionar el caso.

“Hemos hablado con ellos en varias ocasiones y nos dicen que les demos una semana, pero la verdad esto es demás, es peligrosa la situación”, precisaron las madres de familia quienes pidieron que fuera expulsado de la escuela, reubicado y atendido por profesionales.

Fuente: http://impactonoticias.com.mx/