Toma protesta García Leos como nuevo titular de Secundaria y Superior en SEECH; Efraín Araiza, a Secundarias Generales

Chihuahua, Chih.- El profesor José Luis García Leos rindió este día protesta como nuevo titular de la Dirección de Educación Secundaria y Superior de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, mismo en el que se dio a conocer que el lugar que deja al frente del Departamento de Secundarias Generales es ocupado por .l maestro Efraín Araiza, quien era supervisor de secundarias generales en la región de Delicias

La ceremonia respectiva se llevó a cabo a las 12:00 horas en la Sala de Juntas “Gabino Estrada Velo”, encabezada por el director general del organismo, Manuel Arias Delgado.

El titular de SEECH recordó que en días pasados la Junta Directiva de la dependencia, aprobó su nombramiento, por lo que este día se formalizó su toma de protesta, ante la presencia de otros directivos, titulares de oficinas y de nivel y personal de la dependencia.

En su mensaje, Arias destacó que para hacer esta designación, no se tuvo ninguna duda del perfil, capacidad y nivel de desempeño de García Leos, quien hasta hace unos días ocupaba el cargo de Jefe del Departamento de Secundarias Generales en SEECH.

Pidió a la vez al personal directivo del organismo, darle al funcionario recién designado, todo el apoyo necesario en sus nuevas responsabilidades.

De la misma forma el director general de SEECH dio a conocer el próximo nombramiento de quien va a sustituir a García Leos al frente de las secundarias generales; el maestro Efraín Araiza, quien tiene una trayectoria de 54 años de servicio y es actualmente supervisor de secundarias generales en la región de Delicias.