Por estar razón el evento que se tenía contemplado para llevarse a cabo el próximo sábado 7 de noviembre queda suspendido para ser reprogramado tentativamente para el mes de marzo de 2021.
Se informa que a todas las personas que se inscribieron para este concurso, les será respetado su lugar.
La incidencia de casos comprobados o de sospecha de Covid-19 y el incremento en el número de decesos acreditados a esta afección en la ciudad, ha motivado la realización de acciones de contención más severas, que incluyen el cierre de los espacios culturales, la reducción de la actividad gubernamental sólo a situaciones indispensables, y la suspensión de todo tipo de actividades culturales con público.
En su caso el IPACULT redujo al 25 por ciento su personal presente en oficinas, conminando al público a realizar sus trámites a través del internet y hacer acto de presencia sólo en caso necesario, cumpliendo con todas las acciones preventivas contempladas en el protocolo.
El servicio a la ciudadanía se seguirá prestando con la obligación del uso de cubre bocas para el personal y las personas que ingresen a las instalaciones, además de gel antibacterial, toma de temperatura y medidas de sanitización necesarias.
El IPACULT invita al público en general para que siga disfrutando de las actividades culturales que se transmiten de lunes a sábado a las 6:30 de la tarde por internet, reiterando su compromiso de seguir trabajando por el bien de la comunidad a través de la difusión y la promoción del Arte y la Cultura.