Banda de Guerra y Escolta de la DSPM de Chihuahua, representando a la corporación con honor y amor a la patria

Chihuahua.- Una actividad muy intensa es la que ha tenido estos días la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde sus integrantes muestran no solo la disciplina adquirida, sino también su amor a la patria y su destreza artística.

Esta Banda de Guerra y Escolta acaba de cumplir su primer aniversario, y está integrada por un grupo de elementos de la DSPM muy entusiastas, quienes muestran el respeto hacia el lábaro patrio y la patria en sí misma, además de ser una muestra de la organización de la institución.

Los miembros de estos grupos participan en los eventos organizados por el municipio de Chihuahua, no siendo la excepción la reciente toma de protesta de los integrantes de la nueva administración del ayuntamiento, encabezada por Marco Bonilla, quien repite como alcalde.

En la toma de protesta, pudieron demostrar ese amor por la labor realizada, misma que inició hace un año, y que fue impulsada por el comisario Julio César Salas, por instrucciones de Marco Bonilla.

Esta Banda de Guerra y Escolta busca dejar un legado dentro de la institución, sembrando una semilla que dé frutos durante muchos años entre las viejas y nuevas generaciones de uniformados.