Cuando se tenga una propuesta seria por la Federación en cuanto a la construcción de un nuevo hospital, por supuesto que veremos la manera de adquirir el predio: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.-Tras la donación de un predio por parte del gobierno municipal para la elaboración de un nuevo hospital en Chihuahua, el IMSS analizó que esta opción de terreno no cuenta con las condiciones necesarias. Ante esto, Marco Bonilla, mencionó que siempre estarán en disposición de apoyar en las obras de infraestructura y más hablando sobre un hospital.

 

«Lo que me parece lamentable es que hasta 6 años después se hayan dado cuenta de esta situación» explicó el presidente municipal.

 

Subrayó que están en la mejor disposición para colaborar con el delegado y quieren un compromiso de fecha, porque no se pueden donar terrenos para que sean baldíos, llenos de basura y hierba, sin atención.

 

«Cuando tengamos una propuesta seria por escrito de la autoridad Federal en cuanto a la construcción de un nuevo hospital, por supuesto que veremos la manera de adquirir el predio, para que no haya pretextos de construir ese hospital que tanto le hace falta a Chihuahua» finalizó.