Vinculan a proceso implicados en los homicidios de tres personas al exterior del bar Juana Gallo y la Cantina Tradicional

• En los hechos otras tres víctimas resultaron heridas

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable participación de los imputados César Manuel C. C., Kevin Jesús M, D., e Irvin Avisai R. V., en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El Ministerio Público expuso datos de prueba fehacientes y convincentes sobre el involucramiento de los imputados en hechos registrados el pasado 29 de julio, al exterior de los bares conocidos como Juana Gallo y Cantina Tradicional ubicados a la altura del Periférico de la Juventud y Avenida Politécnico Nacional.

Derivado del trabajo de inteligencia efectuado en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal se obtuvieron testimoniales e imágenes de cámaras de video que individualizaron la posible participación de los imputados en esos hechos en los que murieron tres personas y tres más resultaron heridas por disparos de arma de fuego.

En la audiencia, la representación social trascendió que las dos armas de fuego calibres 9mm que les aseguraron a los imputados cuanto estos fueron detenidos, dieron positivo con las disparadas en los referidos sucesos violentos, así como también se hizo referencia que la camioneta que se les aseguró fue identificada como la utilizada para huir después de cometer los crímenes.

Los imputados fueron detenidos la tarde de este martes 30 de julio, en la calle Puerta Machio de la colonia Puerta Savona, en la ciudad de Chihuahua; les aseguraron un vehículo Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1998, dos armas de fuego calibres 9mm y droga, delitos por el que también enfrentarán un proceso penal.

El Juez de Control conocedor de la causa penal resolvió la situación jurídica de los imputados, misma que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).