Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván compartió a través de sus redes un comunicado externando que Gobierno del Estado lamentaba profundamente los hechos ocurridos la noche de este lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez.
«Por tal motivo, el Estado ha brindado desde el primer momento todo el apoyo requerido y necesario, para atender a las victimas y/o familiares de estas, partiendo de la premisa de que es en momentos como este cuando se necesita más la solidaridad y el trabajo conjunto.
Asimismo se realiza un trabajo conjunto entre la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Instituto Nacional de Migración, Protección Civil Municipal, Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Life ONE, SEM, Ambulancia MASCH, CRUZ VERDE, Heroico Cuerpo Bomberos, Rescate Municipal, Cruz roja, SEDENA, Guardia Nacional, AMR, Bienestar, Fiscalía General del Estado, Grupo Beta, Base 15 y CES.
La investigación de los hechos queda a cargo de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, coadyuvará en todo lo que se necesite.
El Gobierno del Estado reitera su apoyo para atender a las personas lesionadas así como para coadyuvar en la investigación correspondiente».