Chihuahua.- Debido a la presencia de fuertes vientos en gran parte del estado, las autoridades han emitido un aviso de precaución a los ciudadanos que viajan por carretera; el cierre de las vías ya comenzó, al igual que ya se han presentado varios accidentes automovilísticos por la poca visibilidad.
La autopista Jiménez-Camargo ha sido cerrada por la presencia de tolvaneras debido a la presencia de vientos que rebasan los 90 km/h; las autoridades de Protección Civil pidieron además precaución en la carretera Jiménez-Parral.
En Jiménez se presentaron varios choques: uno de dos tractocamiones, una pipa de combustible y un camión de caja, en la carretera Camargo-Jiménez, en donde se habla de una persona lesionada y o tro más en la carretera a Parral a la altura del kilómetro 95.
Además se presentó un accidente en la carretera Ojinaga a Chihuahua, a la altura de los campos menonitas El Oasis, en donde se tienen dos vehículos involucrados aunque hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.