Chihuahua.- El diputado Omar Bazán y la legisladora Georgina Zapata, realizaron un desayuno de agradecimiento, por los tres años de esta legislatura en la que sectores como la CTM les brindaron su apoyo
La diputada Zapata indicó que los retos políticos y administrativos cada vez son más fuertes para el estado y así como para quienes están en el Partido Revolucionario Institucional.
Mencionó que la oportunidad que ha tenido como legisladora, que viene al cúmulo de otras dos oportunidades federales, las ha hecho con los ideales del Partido Revolucionario Institucional, «aún bajo las vicisitudes, bajo los quebrantos, riesgos…», añadiendo que incluso bajo opiniones contrarias.
Explicó que tanto ella como Bazán Flores se han mantenido firmes, apoyando al desarrollo del estado.
Resaltó que ambos diputados son los más productivos de la legislatura, ya que han presentado una gran cantidad de iniciativas, presentando ella más de 300 durante estos tres años.
Finalmente la legisladora tricolor enfatizó que el fin de este encuentro fue solamente darles las gracias por su participación, por mantenerlos unidos, lo que no ha sido una cuestión sencilla.