Estas vacaciones disfruta del arte y la belleza natural que ofrece la UACH

El Centro Cultural Quinta Gameros ofrece, durante este período vacacional, una oportunidad única para disfrutar del talento artístico local.

Aquí encontrarás, por parte de Artistas Universitarios de la Facultad de Artes, una exposición que muestra el vibrante panorama artístico que caracteriza a la comunidad universitaria.

Esta exposición visual estará abierta al público hasta el 8 de abril, los visitantes podrán apreciar una amplia gama de obras creadas por estudiantes y maestros jubilados, que abarcan diversas técnicas y estilos artísticos.

Además, para aquellos interesados en la naturaleza y la botánica, el vivero de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec) estará abierto al público de 8 a.m. a 2 p.m, de lunes a viernes. Esta es una oportunidad ideal para explorar la belleza y la diversidad de las plantas cultivadas por la comunidad universitaria.

No pierdas la oportunidad de participar en estas actividades durante tus vacaciones y disfrutar del talento artístico y la belleza natural que la UACH tiene para ofrecer.