Registra Partido Verde Ecologista a sus candidatos ante el IEE

Chihuahua.- El partido Verde Ecologista realizó su registro de candidatos de manera simbólica el día de hoy, y es que, aunque el día de ayer era el último día para registrarse, el registro se realizó en línea, pero debido a que todos los partidos tenían la oportunidad de realizar un evento público, el día de hoy acudieron a las oficinas del Instituto Estatal Electoral para llevarlo a cabo; la persona que encabezará la candidatura a la alcaldía de Chihuahua es Rosario Montoya.

Por la alcaldía de Chihuahua se registró Rosario Montoya Rodríguez; por el municipio de Aldama, José Antonio Derma Chagoya; Jaime Estrada Tercero por Aquiles Serdán; Javier Madrid Gamboa, busca ser alcalde de Carichí; y Jorge Alejandro Barragán Galván irá por la alcaldía de Meoqui.

Los candidatos registrados en las oficinas del IEE en Chihuahua capital son: Rodrigo Gómez Villarreal para el Distrito 11; Leonardo Vargas Aguilera para el Distrito 12; David Holguín Baca para el Distrito 15; Sol Viviana García Cedano por el Distrito 16; Obdulia Becerra Ramírez por el Distrito 17; y Jesús Ramón Lozano por el Distrito 18.

Cabe señalar que el Partido Verde Ecologista perdió su registro local en el pasado proceso electoral, por lo que están en busca de recuperarlo.

Rosario Montoya, en su discurso, indicó que espera que las autoridades que manejan el municipio en estos momentos se den cuenta que existen profesionistas capaces de hacer cambios, con posibilidades profesionales y sociales para hacer cambios en los grupos vulnerables.

Pidió que en este renacer del Partido Verde, es su apoyo, y hacer sinergia entre todos para avanzar y que el cambio político se vea en el municipio y en el estado.