Chihuahua. – El candidato de Morena a la diputación federal del distrito 08, Marco Quezada, acompañado de la candidata del distrito 06, rindió una rueda de prensa en donde señaló que Maru Campos y Marco Bonilla inciden en las elecciones y cuando tengan pruebas las presentarán.
El candidato indicó que Marco Bonilla y Maru Campos encabezan un esfuerzo para poder incidir en las próximas elecciones, y cuando tenga los elementos presentarán las denuncias correspondientes.
Además, indicó que se prevé una guerra sucia, y desde el bunker municipal están preparando una campaña de difusión en redes sociales para poder estar señalando puntos de orden personal, extrapolíticos, para poder atacarlo, así como a la candidata del distrito 06 de la capital, Adriana Beltrán.
Marco Quezada hizo responsable a Marco Bonilla por lo que pueda surgir, señalándole que no consume drogas ni le gustan las prostitutas, añadiendo que puede auscultar su vida personal, y no permitirá que estas agresiones se den a su vida personal, y hará responsable directamente al presidente municipal.
Finalmente, comentó que él siente un amor profundo por su familia.