Se alistan Caudillos de Chihuahua previo al debut ante Jefes

-El equipo de la capital continúa su preparación para la campaña 2024

Los actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), se encuentran a unos cuantos días del arranque de la temporada 2024, por lo que los Caudillos de Chihuahua continúan con su preparación previa al encuentro del próximo 2 de marzo, en contra de los Jefes de Ciudad Juárez.

Con la competencia apunto de dar inicio, lo monarcas de Chihuahua tendrán la oportunidad de comenzar su nuevo camino el siguiente sábado en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas, como indican los jugadores la meta es una sola, la franquicia está enfocada en traer el bicampeonato a la capital y de esta manera, establecerse como la única organización en lograr dicha tarea.

El profundo estelar, Jorge Revuelto, mencionó durante una entrevista que la franquicia se mantiene realizando los ajustes necesarios, además de prolongar con los entrenamientos semanales para brindarle a los aficionados una buena actuación en el primer encuentro.

“El objetivo es ganar, el juego va a ser duro, sabemos que Jefes se reforzó muy bien, tienen un plantel fuerte y nuevos coaches, estamos trabajando para dar un buen juego contra Jefes. Esta temporada no va a ser diferente a la anterior, vamos a ir a buscar el campeonato», indicó el atleta.

Por su parte, el receptor nacional, Manuel Martínez, comentó que esta campaña se contará con una escuadra nueva y diferente a la de años anteriores, sin embargó buscarán brindar un buen espectáculo a la afición, a pesar de los cambios realizados en la liga.

“Es un equipo nuevo, a pesar de que tenemos las mismas bases. Espero que con todos los cambios que se hicieron en la liga, en el equipo, se pueda ver un espectáculo mejor al que se veía el año pasado”, señaló el receptor.

De este modo, invitó a la sociedad a que los acompañen en los partidos durante la temporada, puesto a que el equipo va a empezar su trayectoria al bicampeonato de la LFA.

Se hace una invitación a todos los aficionados a adquirir los abonos de la temporada, así como los boletos disponibles para el duelo ante los Jefes en www.topticket.mx. y a la venta en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario. Además se invita a participar en todas las actividades que ofrecerán los Caudillos de Chihuahua previo a la patada inicial del próximo encuentro.