Firma SSPE convenio con CANACO para logra mayor efectividad en reclutamiento policial

-Este convenio hará énfasis en la contratación de elementos enfocados al área preventiva

Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, encabezó la firma del convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) con la finalidad de exponer las diversas convocatorias de reclutamiento dentro de la Subsecretaría de Especialización y Profesionalización Policial.

Otro de los objetivos de este convenio, es impulsar y brindar seguridad en los diferentes proyectos enfocados en la ciudadanía en general, tales como las bolsas de trabajo con las que CANACO cuenta.

Asimismo, esta colaboración permitirá un mayor énfasis en la contratación de elementos policiacos preventivos, adecuándose a los perfiles más competentes requeridos que requiere una policía de clase mundial.

Este evento contó con la participación de Ana Yadira Muñoz, subsecretaria de participación y especialización policial, Omar Armendáriz Jurado, Presidente de CANACO, así como miembros del consejo de la Cámara y de la Subsecretaría de Asuntos Internos.

Esta clase de acciones permiten que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantenga un alto grado de profesionalización en sus elementos, y con ello, resguardar la paz y la seguridad de la ciudadanía.