Disponibles números telefónicos para solicitar el Velatorio Municipal las 24 horas del día, en Parral

-El servicio se otorgará previo a un estudio socioeconómico.

Hidalgo del Parral, Chih.-El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a la comunidad que se encuentran disponibles los números telefónicos para solicitar el servicio del Velatorio Municipal.

Con el objetivo de brindar un acceso más ágil y oportuno a este importante servicio, la oficina de Desarrollo Social atenderá de manera ininterrumpida mediante el número 6275274708 en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Además, para atender cualquier solicitud fuera del horario de oficina, los ciudadanos podrán contactar a los números 6143522906 y 6271395317, en el que serán asistidos los siete días de la semana, así lo informó el Director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora.

El servicio del Velatorio Municipal se ofrece con el objetivo de brindar el apoyo necesario en momentos difíciles para las familias de Parral. El costo por este servicio ofrecido por Funerales Cárdenas y/o Inhumaciones San Felipe será de 2 mil 800 pesos, y cubre los siguientes elementos:

-Ataúd básico.
-Levantamiento del cuerpo en el lugar del fallecimiento dentro del fundo legal de la ciudad de Hidalgo del Parral.
-Embalsamamiento y arreglo estético del cuerpo.
-Poner el cuerpo en el velatorio con equipo de velación.
-Gestoría ante las autoridades correspondientes para poder efectuar la inhumación (Registro de la defunción).
-Obituario en la radio y en redes sociales.
-Libro de recuerdos y estampas con foto o imágenes religiosas.
-Traslado a la iglesia y al cementerio.

Es importante destacar que el servicio del Velatorio Municipal está disponible para todas las personas que requieran utilizarlo, y se garantiza la atención a través de un estudio socioeconómico previo. Esta medida tiene como propósito asegurar que el servicio sea accesible a todas las personas en su momento de necesidad.

La misión es estar presentes para apoyar a las familias en los momentos más difíciles, proporcionando un servicio de calidad y respetuoso durante las 24 horas del día.