Hay más implicados, hasta ahorita no tenemos un dato preciso para citar a declarar al exgobernador y al anterior fiscal: Roberto Fierro

Chihuahua, Chih.- Si bien no dio nombres y afirmo que por el momento no existen pruebas para mandar citar al exgobernador Javier Corral Jurado y el exfiscal General del Estado, César Peniche Espejel, el titular de la FGE, Roberto Fierro Duarte, aseguró que hay más implicados en el caso de las presuntas torturas a testigos e imputados de la Operación “Justicia para Chihuahua” y que tras la de Francisco G. A. se liberarán más órdenes de aprehensión.

Cuestionado por si la FGE estaría solicitando a los jueces más órdenes de aprehensión en torno a las supuestas prácticas que se llevaban a cabo en la Casa de Gobierno de la avenida Zarco, Roberto Fierro manifestó que “estamos haciendo esa investigación, no puedo decirles quiénes ni cuántos, pero sí que todavía da para más”.

Sobre si existía la posibilidad de que se estuviera citando a declarar ante el juez al anterior fiscal General y al exgobernador Corral, apuntó que “hasta ahorita no tenemos un dato preciso para que lo podamos llamar a declarar”.

No obstante, acto seguido el fiscal precisaba que “veamos cómo se van llevando a cabo las investigaciones, pero de que hay más implicados hay más implicados”.