Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señaló que en la reunión de seguridad de esta mañana fue informado de que menores asaltaron a mano armada la caseta del Libramiento Oriente llevándose un botín de unos 4 mil pesos y aseguró que existen elementos que les ayudarán a detener pronto a los autores.
Cuestionado por si podía confirmar el robo, el titular de la Secretaría General de Gobierno empezó manifestando que “la información que tengo es que se trataba de tres o cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, que llegaron con un arma y que se llevaron aproximadamente algo así como 4 mil pesos que es lo que se encontraba hasta el momento recaudado en la caseta”.
Precisó que la caseta cuenta con vigilancia privada y aseguró que con base a los elementos con los que cuentan las autoridades podrán dar “rápido” con los autores del golpe.
“Vamos a investigar este asunto como es debido, ahí hay elementos que van a conducirnos rápido a quienes hicieron eso”, aseveró Jáuregui Moreno.