Participa Rubí Enríquez en entrega de medallas por parte de Scots a personal médico

Ciudad Juárez. – Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la familia en Ciudad Juárez, participó en la entrega de medallas que la asociación tradicionalista de scouts, tiro y pesca, llevó a cabo para reconocer al personal médico así como a voluntarios, por su entregada labor durante la época más álgida de la pandemia por Covid-19.

“Es un gusto estar aquí, y verlos a todas y todos porque sé de su contribución a nuestra ciudad para sacarla adelante durante la contingencia, que desafortunadamente aún estamos viviendo. Para mí es un honor entregar las medallas a seres tan comprometidos y valientes, les felicito”, señaló la presidenta del DIF Municipal.

Rubí Enríquez, reiteró el compromiso que tanto ella como el presidente de Juárez, su esposo, Cruz Pérez Cuéllar, de mantener abiertas las puertas de la administración municipal de igual forma que les invitó mantenerse cercanos y a que continúen con la labor tan grande que llevan a cabo con las niñas y los niños que por años han sido formados por el movimiento scout.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de conferencias de la estación central del H. Cuerpo de Bomberos, lugar donde se entregaron 12 medallas por el mérito de haber brindado atención directa a pacientes infectados por Covid-19.

El presídium se conformó por la presidenta del DIF Municipal, el representante de la directora de Salud, Jhonatan Garibo, el jefe nacional de la asociación tradicional de scout, tiro y pesca, Jaime Solorio y la subjefa de grupo de la misma asociación, Imelda Páez Gaona.