Devela la galería de rectores de la Universidad Tecnológica de Parral

-En el marco de su décimo aniversario, la Universidad Tecnológica de Parral (UTP)  reconoció en un acto simbólico a todo el personal que ha laborado durante los primeros 10 años de su historia

La rectora, Nora Elena Bueno Gardea, encabezó la ceremonia en la que se efectuó la develación de la galería de rectores, así como una placa conmemorativa que lleva escritos los nombres del personal que forma parte de la institución desde sus inicios en el año 2011.

“Es un gran honor para mí reconocer y agradecer el esfuerzo, dedicación y la pasión de todas y todos los colaboradores durante estos primeros 10 años de vida institucional de nuestra casa de estudios”, expresó Bueno Gardea.

La rectora manifestó que ha sido un camino lleno de muchos aprendizajes, de grandes satisfacciones, y de muchos retos cumplidos y por cumplir.

“Hacemos también este merecido reconocimiento hacia quienes con su talento, vocación y visión, cada uno en su momento y en los distintos cargos que ocuparon en la institución, lograron hacer lo mejor en el contexto y los medios que tuvieron a su alcance e incluso fueron más allá, como reza nuestro escudo”, aseveró.

Con acciones de esta índole, la UT de Parral reconoce y honra a todas y todos aquellos que han contribuido a la construcción y consolidación de la Universidad durante sus primeros 10 años de vida institucional.