A la educación se le tiene que invertir, así como lo hicimos: Adolfo Trillo

La Cruz.- A punto de concluir con la encomienda que le otorgó la sociedad, se sigue trabajando en todo momento y en todo lugar, la administración que encabeza Adolfo Trillo en La Cruz, sigue apostándole al cambio y a las mejores inversiones.

Siguiendo con las obras que está por entregar en la recta final de su administración el Presidente Municipal de La Cruz, en la Comunidad de Estación La Cruz se está construyendo una biblioteca que dará un espacio digno para todos los estudiantes no solo de esta comunidad sino de todo el Municipio.

La educación en todos los sentidos le hemos apostado hasta el último día de nuestra administración, es por eso que construimos dicha obra tan anhelada por la ciudadanía.

Es una obra que estamos construyendo en conjunto con Gobierno del Estado, por ende, nuestro agradecimiento enorme al Lic. Javier Corral Jurado Gobernador de nuestro Estado por apoyar de sobre manera a La Cruz, es tanta la obra pública que se ha realizado y esto es gracias a la gran coordinación que hemos tenido con el Gobierno del Estado.

Se ha trabajado en calles pavimentadas, remodelado salones de usos múltiples, construir espacios deportivos y muchas cosas más, hemos cumplido con nuestra ciudadanía es por eso que les doy gracias por su confianza a lo largo de estos 5 años, mencionó el alcalde Adolfo Trillo.