Otorga Luis Aguilar insumos de desinfección a academias de artes marciales     

170

-Se benefició a 40 establecimientos de la ciudad de Chihuahua que imparten disciplinas como karate, taekwondo, kung-fu, jiu-jitsu, lima lama, capoeira, krav magá, muay-thai y judo

Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social entregó kits con insumos de desinfección a academias de artes marciales de la ciudad de Chihuahua, para que ofrezcan entornos seguros a su clientela y se prevenga contagios por COVID-19.

“Con esta acción, desde el Gobierno del Estado y por instrucción del gobernador Javier Corral hacemos nuestra aportación para reactivar la economía de las academias deportivas y beneficiar también a las personas que quieren mantenerse saludables”, detalló en secretario.

Luis Aguilar especifico que los 40 establecimientos beneficiados en esta ocasión que imparten disciplinas como karate, taekwondo, kung-fu, jiu-jitsu, lima lama, capoeira, krav magá, muay-thai y judo.

“Yo siempre he creído en tres aspectos importantes como la alimentación, dormir bien y sobre todo hacer deporte para tener una buena salud, más en estos momentos en los que debemos cuidarnos”, agregó.

Luis Aguilar explicó que cada paquete incluye un atomizador, un litro y medio de solución desinfectante concentrada, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra, e información para realizar una óptima limpieza de las distintas áreas de los establecimientos y herramientas de ejercicio.

Por su parte, Francisco Martínez Pasteur, coordinador de la Unidad del Gremio Marcial del estado de Chihuahua, agradeció a nombre de las y los beneficiarios al secretario Luis Aguilar la aportación de los paquetes de desinfección, para que las academias puedan operar de manera segura.

“Estamos satisfechos porque la Secretaría de Desarrollo Social nos tomó en cuenta para que todas las academias de artes marciales cuenten con los productos necesarios para desinfectar, sobre todo ahorita que reactivamos actividades” indicó.

Finalmente, Martínez Pasteur refirió que ésta entrega es una gran ayuda para cada una de las instituciones deportivas, debido a que luego de 10 meses de inactividad su economía se ha visto severamente afectada y esto, les permitirá ofrecer seguridad a sus clientes.