Nunca recibí dinero de César Duarte y nunca estuve en su nómina, que venga a declarar: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Maru Campos dio a conocer en entrevista con Carlos Loret de Mola que no tiene nada que ocultar, pues no es parte de la nómina secreta de Duarte de ganar la gubernatura llevará a la justicia el caso.

En este sentido la alcaldesa con licencia dio a conocer que el actual Gobernador del Estado, Javier Corral se ha empeñado con acusarla sin pruebas y espera con ansias que en su proceso judicial.

“Esto a sido una menstrúa vieja, esto el gobernador me lo dijo en el 2016 que él tenía fichas de que yo era aliada del ex gobernador César Duarte y no fui señalada por qué necesitaba votos para ser gobernador y en 2018 con el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador seguí siendo la más votada y ahí no les estorbaba”, comentó.

Asegura que cuando ella empezaba a demostrar sus intensiones a la gubernatura, es cuando el gobernador comenzó a atacarla.

“Por qué se callaron durante 4 años que yo tenía supuestamente nexos con César Duarte?, Nunca recibí dinero de César Duarte y nunca estuve en su nómina”expuso.

Reiteró que Javier Corral se molestó más tras la pérdida de la candidatura de gubernatura, Gustavo Madero, personaje al que apoyaba y con quien dijo no sería el candidato ideal.

“No es aliado de Duarte si no de Morena por que estaba buscando un candidato a modo que no le estorbara a Morena”, comentó.

La alcaldesa con licencia destacó que no tiene miedo de la extradición de Duarte, sin embargo, que declare.

“Que venga y cuando sea, y cuando sea yo gobernadora se seguirá este proceso judicial aquí en chihuahua. Que cante como tenía que le hagan alguna prueba de veracidad pero tengo la conciencia tranquila, déjame decirte, yo no me iría al despeñadero ni me llevaría a alguien al despeñadero no engañaría a la gente diciendo que no tengo nada cuando tuviera las bolsas llenas de dinero que no me pertenece y que no fuera una persona que no cumple con su labor” finalizó.