Detienen a diez personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública en Juárez

  • Fueron presentados ante el juez cívico por ser sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública quienes recibirán una sanción de 24 UMAS y/o de seis a 36 horas de arresto
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas que fueron sorprendidas embriagándose en la vía pública y con ello no respetar las medidas de emergencia sanitaria emitidas por el Gobierno Estatal en diferentes hechos.
A las 22:30 de la noche de ayer fue detenido David Gregorio V. L. de 33 años, en el cruce de las calles Plazuela de Acuña y Corachi, de la colonia Toribio Ortega, luego de que fue sorprendido embriagándose en la vía pública.
A las 00:20 horas de la madrugada de hoy se realizó la detención de Erick C. E. de 20 años y Juan Carlos C. Z. de 48 años, en el cruce de las calles San Diego y Toluca, de la colonia Anáhuac, luego de que fueron sorprendidos a bordo de una camioneta de la marca Dodge Journey, color negro, ingiriendo bebidas embriagantes.
A las 01:00 horas de la madrugada se realizó la detención de Juan José G. V. de 29 años, en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Hacienda de las Lajas, del fraccionamiento Hacienda de las Lajas, luego de que fue sorprendido a bordo de un vehículo de la marca Passat, color gris, ingiriendo bebidas embriagantes asegurándole cinco latas de cerveza.
A las 02:00 horas de la madrugada del día de hoy se realizó la detención de Ernesto D. de 34 años, Alejandro A. C. de 33 años, Sonia H. C. de 21 años, Juana G. M. de 33 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Conquista y Óstracon, de la colonia Rancho Anapra, luego de fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, lográndoles asegurar varias latas de cerveza.
Por último, fueron detenidos Edwin Uriel S. G. de 19 años y Doroteo S. R. de 34 años, en el cruce de las calles Monte Blanco y Sendero del Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Dodge Neón, color gris.
Todas las personas detenidas fueron presentadas ante el juez cívico quienes recibirán una sanción de 24 UMAS, o de lo contrario permanecer bajo arresto en los separos de esta secretaría de seis a 36 horas.
Cuando un problema afecta a todos, todos debemos ser parte de la solución.
Estos actos irresponsables no solo ponen en riesgo sus vidas, sino la de todas sus familias y la de la comunidad entera.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.