Maestra responde a quejas de alumnos, resalta la importancia de formar alumnos de excelencia

Chihuahua, Chih.- Sin duda las clases en línea son parte de la vida diaria actualmente, hay algunas quejas, sin embargo, hay docentes que se defienden en su proceder pues es parte de la formación para los futuros profesionistas en base a estrictas medidas en las materias es el caso de la maestra Leticia Lucero quien en 21 años de docencia se encuentra en un problema con jóvenes del Colegio de Bachilleres #8.

La maestra en química se desempeña en este COBACH desde hace muchos años, su experiencia y desempeño ha sido bien calificado por sus alumnos por generaciones que hoy apoyan a la docente en este tema.

“No sé si estoy triste, frustrada o realmente enojada. Ahora resulta que un grupo de alumnos está pidiendo que justifique mi proceder, ya que están muy inconformes con la manera como les hablo 🤔 no soy un algodón de azúcar lo sé, género estrés en mis alumnos también lo sé; Pero que me desvivo por formar alumnos de excelencia, eso lo deberían de saber 😓
Estoy tan cansada de una generación de jóvenes chiples, que no quieren trabajar, con una calidad de proyectos deprimente ( por eso los corrijo y se ofenden), que se amparan bajo el pretexto de la contingencia y realmente he bajado mucho el ritmo ( a lo que normalmente hacía) para apoyarlos.
Cómo anhelo esos jóvenes, que se emocionaban cuando tenían un 10 en el PONQUI o que brincaban como locos por que les diera la palabra y responder, esos hermosos proyectos que parecían obras de arte, alumnos con muchos problemas de salud o familiares pero con deseo ferviente de materializar un sueño y hacían todo por cumplirlo.
Lo único que puedo responderles y no justificarme, es que «Yo soy así y nunca cambiaré (como lo dice mi querida Alaska y Dinarama)» 21 años me avalan y creo que el cariño de mis alumnos me lo he ganado… Y si me intentan cambiar, entonces es hora de decir adiós.”, comentó en redes.

Tras la pandemia han cambiado los procesos de aprendizaje, sin embargo, se dan oportunidades en diferentes niveles en sacar lo mejor de sí mismos.

¿Y usted qué opina?