Los Testigos de Jehová invitan a su Asamblea Regional 2020 «Alégrense Siempre»


Chihuahua.- Los Testigos de Jehová invitan a su Asamblea Regional 2020 «Alégrense Siempre».

¡ALÉGRENSE SIEMPRE!
Asamblea del 2020 de los testigos de Jehová
Nos complace invitarlo a ver la asamblea de tres días de los testigos de Jehová. Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), la asamblea de este año se podrá ver en línea en jw.org.

Las diferentes sesiones se irán publicando durante los meses de julio y agosto.

¡NO SE LO PIERDA!
Sesiones del viernes. Vea qué pueden hacer los esposos, las esposas, los padres y los hijos para que su familia sea feliz. Descubra cómo demuestran la naturaleza y nuestra capacidad para disfrutar de ella que Dios desea que seamos felices.

Sesiones del sábado. ¿Por qué los testigos de Jehová dan a conocer por todo el mundo el alegre mensaje de la Biblia? Mediante una serie de discursos, videos y entrevistas, se explicarán las razones bíblicas por las que predicamos y enseñamos a otras personas.

Sesiones del domingo. La Biblia nos promete que la bendición de Dios “es lo que enriquece, y con ella él no trae ningún dolor” (Proverbios 10:22). Averigüe por qué podemos confiar en esta promesa escuchando el discurso bíblico “¿Cómo conseguir riquezas que no nos causen sufrimiento?”.

Representación dramática. ¿Qué aprendemos del valor y del entusiasmo que mostró Nehemías, un hombre fiel de tiempos bíblicos? En las sesiones del sábado y del domingo podrá ver la primera y la segunda parte de la representación dramática Nehemías: La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza (Nehemías 8:10).

VÉALO GRATIS
NO HACE FALTA INICIAR SESIÓN NI REGISTRARSE

Consulte el programa completo y vea un video explicativo sobre nuestras asambleas.
El link en donde podrán encontrar la información referente al evento es el siguiente:

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/