Capturan en Juárez a dos Artistas Asesinos con pistola .9mm abastecida

78

-La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, identificados como Julio Adrián M. Y. alias “El Duke” y César C. O. alias “El Yinko”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Calle Entre Ríos, de la colonia Parajes del Sur, se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual los oficiales les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la guantera de dicho auto,  un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”.

Previa lectura de derechos, Julio Adrián M. Y. alias “El Duke” de 33 años y César C. O. alias “El Yinko” de 28 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.