Bomberos de Juárez atendieron diversos siniestros en las últimas horas

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió varios siniestros presentados en las últimas horas:

Incendio en colonia Vicente Guerrero

Los elementos llegaron en la máquina 06 y 14 a las calles Oro y Mariano Escobedo de la colonia Vicente Guerrero para sofocar el fuego en un domicilio deshabitado.

Los reportes indican que el siniestro se presentó en un cuarto de madera de dos niveles utilizado como bodega, esto en un domicilio que consta de tres cuartos y baño construido de block y techo de madera.

Los mismos reportes señalan que la vivienda se encuentra en un predio donde hay otra vivienda más.

En el lugar no se reportan personas lesionadas.

Extinguen incendio en Oasis Revolución

– Hombre lesionado fue atendido por paramédicos de Rescate

Se extinguió un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Oasis Revolución, en donde un hombre resultó lesionado.

De acuerdo con los reportes de la dependencia municipal, el siniestro se presentó en las calles Luis Tercero y General Santos Ortiz, lugar donde el fuego inició en un cuarto utilizado como recámara de una vivienda construida de block y techo de concreto.

En el lugar resultó lesionado un hombre de 27 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado, por lo que fue atendido por personal de Rescate Municipal.

Durante 30 minutos, los elementos de bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego, mientras que unidades que atendieron el servicio fueron la máquina19 y la cisterna número 20.

Incendio en la colonia Constitución

En José Luis Revilla y Cartagena, de la colonia Constitución, se presentó un incendio que se registró en el patio posterior de un domicilio que consta de dos cuartos en obra negra, ubicados en un predio de 450 metros.

El siniestro se debió al acumulamiento de basura en el patio, informó Protección Civil.

Los elementos acudieron con la máquina número 14 para realizar labores de extinción, y además dieron recomendaciones a la propietaria del predio.

Evitan que poste de la CFE cayera

En las calles Puerto Tarento y Puerto Chihuahua, del fraccionamiento Puerto Castilla, donde un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedó ladeado luego de que un automóvil se impactara en este.

Los bomberos apoyaron para evitar que el poste cayera y afectara a alguna persona, ya que éste representaba una amenaza. De acuerdo con los reportes, elementos de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación, por lo que pasaron el reporte a la CFE, cuyos empleados acudieron para solucionar el problema.

Incendio en terreno baldío en colonia Tesoro Escondido

Sofocaron el incendio que se registró esta tarde en un terreno baldío de la colonia Tesoro Escondido.

El incidente se registró en un lote de la carretera Casas Grandes cruce con Privada del Árbol.

Al lugar acudió personal de Bomberos abordó de la cisterna número 21, quienes sofocaron las llamas que se originaron en la basura acumulada y neumáticos fuera de uso.

En el lugar se realiza el peritaje correspondiente para determinar las causas del siniestro.