Detienen a joven pareja por muerte de niña de 2 años en Juárez; Presentaba lesiones y quemaduras en el cuerpo

-La autoridad correspondiente se encargará de determinar el grado de responsabilidad de las ahora detenidas

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karina G. H. y a América A. A., por el delito de omisión de cuidados y resistencia y desobediencia de particulares, mismas que serán investigadas por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un infante sin vida en una clínica ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Palacio de Paquimé, de la colonia Rinconada de las Torres.

Al arribar al lugar del reporte oficiales se entrevistaron con el médico, manifestando que dos mujeres arribaron a la clínica con una niña inconsciente, argumentado que se había caído de las escaleras y comenzó a convulsionarse, por lo que al hacerle una revisión, la menor ya no contaba con signos vitales, presentando traumatismo craneoencefálico, crisis convulsiva, así como lesiones en tórax, cabeza y quemaduras en ambos pies, mismas que no coinciden con las de una caída

Ante esto, la madre de la menor identificada como Karina G. H. de 21 años, y su pareja sentimental de nombre América A. A. de 26 años, fueron puestas bajo arresto, mismas que se comportaron de manera agresiva, tratando de evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.