Continúa Educación la estrategia “Juego, Cultura y Deporte”

545
Booking.com

-En el portal electrónico: http://aprendeencasa.chihuahuaedu.gob.mx/ se cuenta con diversas actividades para las alumnas y alumnos del nivel básico

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que se continúa con la estrategia “Juego, Cultura y Deporte”, a través de la plataforma Aprende en Casa Chihuahua, donde se ofrecen una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas para las alumnas y alumnos de nivel básico.

La dependencia invitó a las madres y padres de familia a visitar el portal electrónico http://aprendeencasa.chihuahuaedu.gob.mx/, donde podrán tener acceso a diversos contenidos como rutinas de activación física, paseos virtuales, música, juegos, entre otros.

Desde el 9 de junio se puso en operación “Juego, Cultura y Deporte”, con la finalidad de dar seguimiento a la educación a distancia de manera divertida y relajada tanto para las y los estudiantes como sus familias, hasta la conclusión de clases el día 26 de junio.

Para el diseño de las actividades participaron especialistas del sector educativo, además se contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.