Lo detienen por hacer tocamientos a menor de edad en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio Cesar O. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Isla Célebes y Azcapotzalco, de la colonia 16 de septiembre, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que, al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que momentos antes sorprendió a un sujeto realizándole tocamientos en sus partes íntimas a su hija menor de edad sin su consentimiento.

Ante el señalamiento de la quejosa, los agentes realizaron la búsqueda del responsable localizándolo calles adelante del citado cruce en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar O. L. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.