Profesionalizar y capacitar a personal del CIMAP es nuestro compromiso: Ever Avitia

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial de la Sección 42) Después de una intensa jornada concluyeron los trabajos del curso de cuidados paliativos, impartido a cuidadores primarios y personal del Centro Interactivo Magisterial del Adulto en Plenitud (CIMAP)de la Sección 42, dirigido por el Dr Jesús José Piña  Molinar, médico integrante de esa área al interior de Pensiones Civiles del Estado.

 

El objetivo principal fue sensibilizar y proporcionar herramientas  que permitan al personal dar una atención de calidad como lo merecen los Adultos Mayores en este espacio de la Sección 42, tal y como lo se ha comprometido Ever Avitia en reiteradas ocasiones.

En la clausura del curso estuvieron presentes  la Delegada  de Pensiones en Chihuahua,  la Dra. Rosalía Muñoz Chávez y la Directora de CIMAP, la Profra. Margarita Balderrama Hernández , quien a nombre del Profr Ever Avitia expresó a los participantes el reconocimiento del Sindicato por el esfuerzo que realizan día a día en la atención de primer nivel que se brinda a los agremiados a este sindicato.