Recibe personal de la UT de la Tarahumara cursos de habilidades para la vida

– Los talleres fueron impartidos por especialistas del Icatech

Docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnología de la Tarahumara, así como público en general, recibió un serie de talleres para el desarrollo de habilidades para el liderazgo, los cuales fueron impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

La encargada de realizar dicha actividad fue María Elena Esquer Raygadas, consultora, asesora, instructora, en todo tipo de empresas, quien ofreció los temas “Qué hacer para que te pasen cosas buenas” y “Yo soy importante, de mi depende la mejora de muchos”.

El objetivo de los talleres fue brindar herramientas a las y los participantes para mejorar su calidad de vida, ofreciendo alternativas para desarrollar sus habilidades de liderazgo, comunicación, capacidad para lidiar con la frustración, entre otros.

El rector de la UT de la Tarahumara, Carlos Servando Chávez Tiznado señaló que este tipo de actividades demuestran el esfuerzo de la institución con el fin de beneficiar y hacer crecer a la escuela, al personal y sobre todo al alumnado.