Se incorpora Joseph Hutchingson a Dorados para cubrir la baja del lesionado Ray Gallegos

Chihuahua, Chih. – Los Dorados del Estado de Chihuahua informan el arribo del jugador Joseph Hutchingson, en sustitución de Ray Gallegos, previo al inicio de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El escolta de 32 años, que ostenta también con la nacionalidad mexicana, cuenta con amplia experiencia tanto en la LNBP, Cibacopa e incluso en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Hutchingson fue parte del equipo campeón Halcones de Ciudad Obregón en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico durante 2017, siendo dirigido por Gustavo Pacheco, actual entrenador del representativo chihuahuense.

Con 1.96 metros de estatura, el nuevo jugador dorado oriundo de Kansas City, también levantó el título con Chihuahua en la LBE durante la temporada 2015.

Respecto a la baja temporal de Ray Gallegos, se detalló que el base armador sufrió un desgarro muscular de primer grado.

No obstante, se estará monitorizando su avance, por lo que sólo está descartado para la ronda de semifinales de la Zona Este en contra de Fuerza Regia.

Dorados comenzará dicha serie el próximo miércoles 8 de enero en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, al mejor de cuatro en siete posibles duelos.