Se refuerza Dorados para playoffs con el estadounidense Brandon Peterson y da de baja a Bryan- Amaning

 

Chihuahua, Chih. – Los Dorados del Estado de Chihuahua anuncia la incorporación del estadounidense Brandon Peterson, además la Directiva informa la baja del jugador británico Matthew Bryan-Amaning.

Peterson reportó con el equipo de cara a los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los cuales comenzarán el próximo miércoles 8 de enero.

El alero de 29 años de edad, mide 2.03 metros y es egresado de la Universidad Estatal de Arkansas.

Su trayectoria a nivel profesional consta en su mayoría en Ligas Europeas, con experiencia en equipos de Francia, Bélgica, Turquía, Polonia, Suecia, Grecia y Hungría.

Recientemente, disputó la Eurocopa, uno de los torneos de mayor prestigio a nivel de clubes en el denominado viejo continente.

Durante la temporada 2018-2019, fue parte del conjunto húngaro Alba Fehervar y la quinteta francesa Aix-Maurienne, viendo acción en 30 partidos, promediando 8.7 puntos y más de 5 rebotes por juego.

Por su parte, la salida del londinense Bryan-Amaning fue decisión de la directiva dorada y el cuerpo técnico, con el propósito de fortalecer al equipo rumbo a los playoffs.