–Se atiende más de 10 mil metros cuadrados
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 25 de septiembre de 2026.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de más de 10 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en el boulevard Fuentes Mares, una de las vialidades de mayor circulación en la ciudad con el propósito de mejorar las condiciones de circulación y ofrecer traslados más seguros y eficientes para las familias chihuahuenses.
Personal encargado realizó el retiro del pavimento que presentaba desgaste derivado del uso y las condiciones propias de la vialidad, para posteriormente llevar a cabo la colocación de nueva carpeta asfáltica con un espesor de 3.5 centímetros, en el tramo comprendido entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Portillo, en el sentido sur-norte.
Como parte de las acciones complementarias, en las próximas semanas se realizará la colocación del señalamiento horizontal, con el objetivo de reforzar la seguridad vial, delimitar adecuadamente los carriles y contribuir a un tránsito más ordenado y eficiente.
Con estas obras, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mantener y mejorar la infraestructura vial de Chihuahua Capital, atendiendo las necesidades de las vialidades con mayor flujo vehicular.



